Por qué utilizar un Agente Inmobiliario de Inteligencia Artificial?
En un sector tan competitivo como el inmobiliario, la eficiencia y la rapidez son clave para maximizar las oportunidades de venta y preventa. Según estudios recientes, un 60% de los leads inmobiliarios se pierden debido a respuestas tardías o falta de seguimiento y, de acuerdo a análisis del MIT, un Lead que no se atiende conversacionalmente en 5 minutos tiene 10x menos probabilidad de respuesta. Un Agente Inmobiliario de Inteligencia Artificial soluciona este problema al estar disponible 24/7, ofreciendo respuestas instantáneas a las consultas de tus clientes, evitando que los leads se enfríen y acelerando el proceso de conversión. Además, al automatizar tareas repetitivas como la calificación de leads, la programación de citas y la gestión de información, tu equipo de ventas puede concentrarse en lo que realmente importa: cerrar más ventas.
Inovadores Agentes de Inteligencia Artificial para la industria inmobiliaria.
Agente de Contacto Inmediato "Speed to Lead"

Generas leads pero no puedes responderlos al instante? Existen estudios que indican que después de 5 minutos un lead se vuelve mucho más dificil de contactar y a los 30 es casi imposible. Nuestro agente de ia llama a tu prospect 3 segundos después de que hizo click, habla con él sobre tu Desarrollo, lo precalifica y envía el lead a Ventas filtrando no interesados, brokers y más.
Agente de cobranza preventiva

Está comprobado que avisar proactivamente a los Clientes sobre un próximo vencimiento en su pago reduce la morosidad. Este agente llama a tus clientes 5 días antes de venza su pago de enganche/mensualidad y les recuerda amablemente los montos, les pregunta si tienen dudas del desarrollo o pago y los ayuda a resolver o canalizar.
Agente proactivo de avances del desarrollo.

En una gran cantidad de casos, la inversión en una propiedad impacta fuertemente el presente y futuro de la vida del Cliente. Por esto, cuando no escucha frecuentemente (como cuando le querían vender) los avances del Desarrollo adquirido genera inconformidad hacia el proyecto y desarrollador (a veces expresada públicamente en redes y dañando la reputación). Nuestro Agente llama periódicamente a tu Cliente y le informa de los avances de tu desarrollo (estructurales, permisos, escrituración, cambios de planes, etc) dando tranquilidad sobre su inversión.
Agente de Servicio al Cliente

Nuestro Agente espera llamadas de tus Clientes y ofrece respuestas instantáneas a consultas, dudas o quejas del Desarrollo, garantizando una atención continua y eficiente. Resuelve basado en su entrenamiento y canaliza de acuerdo al tipo de requerimiento, siempre transmitiendo tranquilidad al Cliente. También resuelve al instante dudas simples de procesos (dónde encuentro mi recibo de pago?, quién me puede ayudar con papelería? etc).
Agente de Monitoreo de Competencia

Hoy, aún que “la venta se hace en la cita”, la captación se hace mayoritariamente por medios digitales. Nuestro Agente analiza cada semana las redes sociales y páginas de tus competidores, extrae los posts que más interacciones y viralidad tuvieron, extrae información sobre los productos y precios que están promocionando, los comentarios de SUS Clientes y te los envía en un reporte periódico para que tomes acción.