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Agentes Inteligentes

Agente de iA para Servicio al Cliente.

Problemática que resuelve:

Tu equipo recibe decenas o cientos de mensajes con dudas similares. Muchas se pierden o se responden tarde. El servicio al cliente se vuelve un cuello de botella y puede afectar tu reputación online y en boca a boca.

Características del Agente:

•Responde 24/7 dudas frecuentes sobre tu desarrollo (ubicación, precios, métodos de pago, etc.).

•Atiende por teléfono a tus clientes 24/7 y 365 días del año incluyendo días festivos, vacaciones y días sin guardias.

•Escala casos complejos a humanos con resumen previo.

•Aprende nuevas preguntas y respuestas con el tiempo.

•Registra cada interacción y mide la satisfacción del cliente.

•Soporta múltiples idiomas si tu público lo requiere.

Beneficios del Agente:

•Reducción del tiempo de respuesta y mejora en NPS.

•Ahorro de horas hombre en atención al cliente.

•Mayor satisfacción del prospecto o comprador.

•Mejora tu reputación digital y confianza de marca.

•Servicio disponible incluso fuera del horario laboral.

Utiliza Agentes de Inteligencia Artificial para